¡Hasta la semana que viene…!

Posted on 18 mayo, 2015 by oscar

En una semana ya tendremos nuevo resultado electoral. Veremos quién tiene mayor respaldo ciudadano en nuestro pueblo y cual es el grado de fragmentación que vuelve a reflejar nuestro Pleno. Gracia me hace cuando oigo eso del bipartidismo ¿en Manzanares El Real? ¿habiendo gobernado con 4 concejales de 13, en una corporación con 5 y 6 grupos diferentes? Ganas de engañar a la gente que se tiene por ahí, oigan…

Es una pena que durante estos 2 últimos meses haya tenido que renunciar por falta de tiempo a mi blog. El final de legislatura con mil proyectos que culminar y los trabajos de preparación de programas electorales, me ha ocupado 25 de las 24 horas del día. Pros y contras de ser gobierno en periodo electoral, puesto que no puedes dejar de lado el día a día sino que la gestión continúa al mismo ritmo, además de introducir nuevas tareas, además de las personales etc…

Pero no me quiero enrollar, ni pedir el voto, ni contar lo buenos y confiables que somos nosotros frente a lo malos que son los demás – :) -. La semana que viene seguro -a eso me obligo sí o también– que puedo volver a sacar un rato para escribir de lo divino y de lo humano. De las elecciones y su resultado, por supuesto, pero también de cine, teatro, libros, música o de lo que se ocurra y apetezca en cada momento. Este blog no es el del alcalde de Manzanares El Real, sino el de Óscar Cerezal. Nació antes y vivirá después de esta etapa a la que se pone punto en poco tiempo. Punto y seguido o punto y final. Pero punto al fin y al cabo.

Lo dicho, que nos vemos por aquí dentro una semana. Y en las calles, que son las verdaderas y prioritarias redes sociales –por mucho que participemos también en las otras-, siempre que os apetezca, porque ahí estoy siempre con mis hijos, jugando el fútbol, tomando cañas o comprando el periódico. A veces con más sonrisas que otras, otras buscando el Sol o mirando a la Luna, pero siempre siempre… siendo quien soy, que no es muy diferente al el era antes eso si, con más canas -muchas por Dios…miren la foto de debajo– menos frivolidades y bastante más sentido común.

Son unos cuantos años ya, para alguien de mi edad -corta, por supuesto- comprometido al 100% con la construcción de una sociedad sustancialmente más justa. Corren tiempos complicados sin duda, pero como leía esta mañana en un poema de Pablo Neruda: “podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.”

Salud y felicidad!

Esta entrada fue archivada en Que país. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>