Como la vida misma…

Posted on 12 diciembre, 2014 by oscar

Esto que cuento a continuación, pasó tal y como lo detallo en las escaleras del Ayuntamiento tras un Pleno, hace pocos meses:

– Es qué en Manzanares El Real, el Ayuntamiento no organiza nada.
– ¿Pero has visto las decenas de cosas diferentes, que organizamos todas las semanas para los vecinos?
– Eh… bueno…, pues no se…
– Será eso, porque además a ti no te me suena haberte visto nunca en ninguna exposición, taller, curso, concierto…
– Es que llevo viviendo en Manzanares sólo 3 meses…
– ¿Y te permites el lujo de venir a dar lecciones y censurar sin tener ni idea de lo que hay, de lo que ha habido y del porqué de las cosas? 

Se lo juro. Como la vida misma. Así fue una conversación con un vecino que me he enterado ahora que se postula como gran “solucionador” de todos los problemas vecinales -aunque no sepa a cierta cuales son-, dando lecciones desde el púlpito de “la superioridad” -supuesta- que le da… ¿quien se la da? Pues ni idea, pero a lo que iba, esto me ha venido a la cabeza al hilo del artículo de Ignacio Urquizu publicado en El País de ayer. Ignacio es profesor de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, porque si, en serio, hay otros profesores en la Universidad, de verdad…, salen menos en la tele, pero también dan clase e incluso se han sacado la plaza por oposición.

El artículo se titula, No son tiempos para juegos. Aquí pueden leerlo.

Esta entrada fue archivada en Cosas de casa, Que país. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>