Cajamadrid…

Posted on 2 octubre, 2014 by oscar

Un nuevo escándalo en la antigua Caja de ahorros pública de Madrid. Ya no sólo han sido las preferentes, las inversiones golfas que han obligado a rescatar la entidad, la mala gestión continuada de directivos inútiles y sinvergüenzas…, sino que ahora sale a la luz un nuevo episodio del festín que se dieron muchos allí. El uso de esas tarjetas con barra libre para el dispendio no puede quedar impune. En lo jurídico y en lo político, porque Cajamadrid era una entidad pública gestionada desde lo público y con “descontrol” público. En la lista de “los tarjeteros” hay decenas de cargos y colocados del PP. Pero también los hay, pocos pero lo hay, del PSOE, IU, CCOO y UGT. A estos no sólo les deseo que devuelvan más pronto que tarde, con intereses, lo expoliado, sino que exijo que los que tengan aun militancia en alguna de esas organizaciones sean expulsados -como dijo ayer Pedro Sánchez- de forma inmediata. Pero hay que dar un paso más. Hay que depurar urgentemente las responsabilidades políticas de quienes decidieron colocar a esos personajes allí, sin control alguno, y permitieron que representando a esas organizaciones participaran de la mayor estafa a la ciudadanía española, en lo que respecta al sector bancario: Cajamadrid luego conocida como Bankia.

No puede no pasar nada y quedar todo en un escándalo de titular de prensa momentáneo y en un cabreo generalizado temporal de la gente. Tienen que pasar cosas. Y ya…

Esta entrada fue archivada en Que país. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>