¿En qué siglo estamos?

Posted on 28 agosto, 2014 by oscar

Poco más se puede decir de las barbaries que en nombre del Islam se están cometiendo en muchos lugares en estos momentos. La masacre y aniquilación de miles de seres humanos que han cometido “el error” de ser cristianos o profesar otras creencias diferentes a las que estos herederos de Mahoma creen necesarias imponer a sangre y fuego en países como Iraq, Siria o en menor escala -de momento- en Libia, Argelia…, está sucediendo a escasos kilómetros de esas calles de Gaza donde las masacres cometidas por el Estado de Israel si han sido condenadas -en mi opinión de forma generalizada y con razón- por la opinión pública mundial, por mucho que una vez más los gobiernos y estamentos internacionales se hayan demostrado incapaces de hacer nada. Porque poco más se puede decir, pero si mucho hacer.

Los errores cometidos por occidente en sus intervenciones militares y económicas en Iraq primero y luego en Libia, Egipto… donde había gobiernos peligrosos para sus pueblos, para sustituirlos por desgobiernos peligrosos para su pueblo y para el mundo entero, nos ha llevado a donde nos ha llevado: a que una vertiente del Islam, loca y genocida, esté masacrando a miles de seres humanos en nombre de una ideología criminal y amenazando a otros millones de personas que vivimos en territorios que ellos consideran como propios.

Podemos hablar mucho, pero si se sigue cayendo en lo mismo que hasta ahora, que va del buenísimo a la inactividad, estos salvajes seguirán expandiéndose –con su alto coste de sangre y dolor- hasta situarse, de nuevo, en la puerta de nuestras casas.

Les recomiendo este artículo de El País de hoy.  El video de abajo es especialmente duro. Pero real.

Esta entrada fue archivada en Que país. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>