El manifesto de los Progresistas

Posted on 22 mayo, 2014 by oscar

Este es el manifiesto con el que los Progresistas de Manzanares El Real solicitamos activamente el voto para las elecciones europeas del próximo domingo 25, para aquellas opciones que forman parte de nuestro proyecto local o que consideramos representan nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Tenemos claro que Progresistas de Manzanares El Real, no es sólo una candidatura local. Sabemos que no somos sólo el PSOE ni la PCI. No hay la menor duda de que somos todo eso y mucho más. Pero sobre todo aspiramos a seguir siendo una cooperativa política donde organizaciones y personas de izquierdas o progresistas, sumamos ideas, esfuerzos y trabajo en aras de lograr influir desde lo local en la mejora de nuestro ámbito. Por eso hemos redactado este Manifiesto, en el que nos sentimos integrados todas las sensibilidades y personas de este proyecto y en el que dejamos claro también que aunque nuestro ámbito de actuación como colectivo es Manzanares El Real nos importa, y mucho, todo lo que pase más allá de nuestro maravilloso embalse.

Por eso decimos que los Progresistas de Manzanares El Real, somos más.

Esta entrada fue archivada en Cosas de casa, Mundo mundial, Que país. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>