De retorno…

Posted on 16 mayo, 2014 by oscar

Dos semanas sin escribir. La pasada con Plenos, viaje a Iseo a poner en marcha el proyecto nEUlakes -del que ya contaré en detalle las oportunidades y beneficios que trae- y esta semana a preparar otro Pleno muy importante donde intentaremos buscar el máximo consenso para evitar que el Canal de Isabel II cometa una barbaridad urbanística colocándonos un macrodepósito –innecesario en su volumen– del tamaño de un campo de fútbol de largo con 7 metros de alto, en la zona más arriba de la conocida como finca de Ulloa. El martes en un Pleno extraordinario aprobaremos unas completas y complejas alegaciones donde expondremos que esa inversión del Canal está fuera cualquier lógica, seguro, y del interés de los vecinos de este pueblo, más.

Pero no voy a perderme más en estos leguleyos asuntos ahora, porque además ando de madrugón de viernes, después de una semana donde no he levantado del todo cabeza, en lo que a sueño y cansancio se refiere.

Ah… también estamos, aunque no lo parezca a veces, de campaña electoral para el Parlamento Europeo. Esperemos que aunque con baja participación -y esto no es un deseo, sino constatar una realidad que se repite en cada proceso– las encuestas se equivoquen, y pese a todo -pero sobre todo pese a algunos que parece que no quieren poner de su parte para que los haya- se produzca un cambio de mayorías en el europarlamento que impulse un sensato giro social que otorgue la soberanía a los pueblos frente a los burócratas y los mercados.

Pues le dejo una foto de Iseo, en cuyo lago -se lo juro– hay millones de olas…

Esta entrada fue archivada en Cosas de casa, Miscelanea. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>