De viernes postpleno, infantas y humor…

Posted on 7 febrero, 2014 by oscar

En este madrugón de viernes tras el Pleno, donde entre otros muchos asuntos de interés general logramos aprobar definitivamente el Presupuesto Municipal 2014,y en el que como casi todos los días después del Pleno la tensión y la intensidad vividas hace que no se duerma demasiado -porque uno no deja de darle vueltas a lo dicho y a lo que se le pasó de decir- me apetecía hacer algún comentario de actualidad acerca de la declaración que mañana Cristina de Borbón hará en el juzgado de Palma, como imputada por el expolio que a través de sus sociedades -porque eran sus sociedades- se llevó a cabo durante muchos años a las arcas públicas. Lo que pasa es que me salen solo palabras y reflexiones subidas de tono. Demasiado tono para un viernes post-pleno.

Por eso hoy les voy a dejar una nota de humor. La portada de La Razón que vuelve a regalarnos su intento de competir con El Jueves como publicación satírica a todo color…, pero ¡qué mala es la izquierda con la pobrecita infanta!.

Esta entrada fue archivada en Cosas de casa, Prensa, Que país. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>