Antesala de un fin de semana frío

Posted on 15 noviembre, 2013 by oscar

El fin de semana, casi o sin casi a bajo cero, ya está encima. Y muy lleno de actividades personales y públicas. Públicas con numerosos talleres, exposiciones, cursos, competiciones… de esas que parece ser que algunos no frecuentan, conocen y/o desprecian. La verdad es que siempre he pensado que en este país existía una derecha muy ilustrada y europea, pero que casi siempre acaba sepultada ante otra mucho más primaria y “goyesca”. En Manzanares El Real parece que florece la segunda intentando pisotear a la primera. Así les va…

Claro que también tengo muchas actividades personales, con cumpleaños de amiguitos de mis hijos subidos a un burro -esto no es una metáfora de lo mencionado anteriormente, que nadie se escandalice-, fútbol en el frío mañanero de Villalba, además de diversas actividades propias de mi condición de padre. Todo ello, aderezado con el teléfono siempre a mano, tanto para mandar twist –una concejala de esta corporación dixit– como para estar al tanto de las incidencias que vayan pasando, o sea como siempre pero debido al frío previsto, con un poco más de la atención habitual.

Y cambiando de tema, todavía a estas alturas nadie ha dimitido y/o pedido perdón por el hecho de que todos los ciudadanos hayamos perdido el dinero que se inyectó a los bancos, además de muchos derechos sociales ya de paso. ¿Les he dicho que tengo dos niños -gurrupatos en el argot familiar- preciosos y espectaculares? Dos grandes motivos para seguir luchando por todo. En eso estoy.

Esta entrada fue archivada en Cosas de casa, Miscelanea, Mundo mundial, Que país. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>