Enric Juliana, Italia y más…

Posted on 10 junio, 2013 by oscar

En la entrevista de Ton Vilalta a Enric Juliana en JotDown, se aborda un asunto sobre el que los tres -el entrevistado, el entrevistador y un servidor- parece que debemos compartir una misma pasión: Italia. Pero además hay otros muchos temas, donde el veterano periodista de La Vanguardia demuestra que el sentido común no sólo es posible sino necesario cuando de abordar la realidad e informar sobre ella.

Para hablar de la actualidad económica, de los problemas de identidad territorial, de los conflictos lingüísticos o de la Europa que tenemos, no hace falta ponerse el casco de artillería y comenzar a lanzar obuses y cargas de profundidad contra los demás. Puede estar uno de acuerdo o no con lo que se dice, pero no -siempre- es necesario derribar al contrario. Intentar convencerle suele ser más complicado… pero el resultado mucho más gratificante.

Disfruten de la entrevista íntegra pulsando aquí.

Esta entrada fue archivada en Mundo mundial, Prensa, Que país, Te recomiendo. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>