21Rs, revista cristiana de hoy

Posted on 5 junio, 2013 by oscar

La revista 21Rs: la revista cristiana de hoy, llegó a mis manos por curiosidad después de leer una reseña sobre ella en otra publicación muy interesante como es El Ciervo. 21Rs no se trata de una revista confesional al uso.

Ciertamente no creo que pueda catalogarse ni siquiera como confesional, sino solamente como una publicación que apuesta por el periodismo de calidad y los temas tratados en profundidad, como ellos dicen  “sin perder la mirada a lo que sucede dentro, en la dimensión más profunda del ser humano, defendiendo valores como justicia social, igualdad, tolerancia, solidaridad y espiritualidad”. Pues ahí donde lo ven, la revista nació en 1918 pero ha sabido adaptarse a los tiempos, modernizándose, profesionalizarse…, tomándole el pulso a la sociedad. O sea que cumple 95 años.

Hace pocos días tuve la oportunidad de participar en la presentación de un libro de su redactora jefe, Mª Ángeles López Romero, ¿Mamá, Dios es verde?, que aprovecho también para recomendarles. Siempre he dicho, antes de la llegada de Francisco como Papa, que hay vida en la Iglesia fuera del Vaticano -incluso pese al Vaticano-. Ahora cuando hay esperanza de que también la haya dentro de los muros de la Plaza de San Pedro, 21Rs es el ejemplo de ello.

Esta entrada fue archivada en Libros, Prensa. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>