Las buenas costumbres… que no se pierdan.

Posted on 23 mayo, 2013 by oscar

Remozando el blog con la intención de volver a ponerme las pilas y no perder la buena costumbre de hacer una de las cosas que más me gustan -además de ver como el Atleti gana la Copa del Rey al Real Madrid en el Bernabeu…-, que no es otra que escribir y hacerlo de lo que me pasa, me apetece o me surge.

La vida, esa cosa tan bonita, tan compleja y ojalá que tan larga, no puede pararse. No debe pararse. Hay veces que la tozuda realidad de la que a veces hablo, te obliga a frenar y a ralentizar algunos ritmos para dedicarle más combustible a otros -si es que desde que conduzco hasta ya hablo de cosas de “chicos con lenguaje de chicos”-, pero siempre hay que volver a las buenas costumbres que no son otras que las que a uno le de la gana y le produzcan más satisfacción, places, alegría o simplemente sentir, lo que sea, pero sentir.

Y fíjense ustedes si hay cosas que contar, además de las cotidianas que me pasan cada día, tanto en nuestro entorno más cercano o en el punto más recóndito del mundo, pasando por la maldita crisis, el futuro de este país, la monarquía, los golfos y golfas de aquí y de allí en los juzgados…, hasta llegar a contar algo que siempre es único como un libro comprado en La Central, un paseo bajo la lluvia, el último gol de mi hijo en la liga o la penúltima parrafada ocurrente de malospelos.

Todo con el mismo compromiso de siempre. Mirando cada día a las contradicciones delante del espejo, tanto en el del baño como en ese otro que es la pantalla del ordenador. Y dándoles el tono naranja que me acompaña ya para siempre.

Salud y felicidad para todos. Y hasta luego!

* La foto que adorna la cabecera del blog fue tomada en un pub de Londres hace un par de años, después de un largo paseo que ya no va a parar nunca…, de estación en estación.

Esta entrada fue archivada en Un poco de todo. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>