TIRAR P´ALANTE…

Posted on 16 abril, 2013 by oscar

En tiempos de cambio de todo tipo, con una nueva estación (temporal y vital) llena de expectativas en marcha y rodeado de penosas realidades político-laborales, siempre viene bien no perder el horizonte. La gran pregunta, claro está, es decidir cual es el horizonte que no hay que perder. Y eso es más difícil, pero cuando uno está llegando inexorablemente a la cuarentena (para ser un cuarentañero simpático y jovial, espero que no un cuarentón amargado y solitario…) y tiene la suerte de contar con dos pequeños bajitos -que heredarán, además de mis deudas, espero que gran parte de los buenos sentimientos que me cedió mi madre y que, espero, prescindan de la parte del código genético de complejidad y cierta vocación sufridora que también me tocó-, pues está claro que ellos son los que están en el horizonte.

Aitana y Daniel, creo que son una muy buena razón para tirar p´alante. El mejor objetivo posible para no pedir bajarse en la próxima, sino estar deseando llegar a nuevas estaciones.

Para no ponerme demasiado profundo les confesaré, entre ustedes y yo, que la mejor canción que jamás he oído dedicada a los hijos es bastante reciente y está escrita e interpretada por Rulo, el ex cantante de La fuga. Se llama “Como a veces lo hice yo…”. Se la dejo aquí para que la conozcan. A mis bajitos se la pongo en el coche a menudo y les gusta o eso me dicen…

“…que nadie robe al cielo ese azul
que agarres fuerte mi mano si viene el miedo
a robar todos tus sueños
que mi voz este donde estas tu…”

* La foto que adorna esta entrada es de Daniel, cuando sólo contaba con unos meses y que ilustró un llamamiento a los manzanariegos a trabajar y actuar pensando en el futuro, pero no en el nuestro, sino en el suyo.
Esta entrada fue archivada en Cosas de casa, Música, Un poco de todo. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>