CON LA ESCLEROSIS SE PUEDE, CLARO QUE SÍ…

Posted on 13 marzo, 2013 by oscar

De eso no tengo la menor duda desde hace muchos años. Por eso me indignan personalmente planteamientos ultramontanos y cavernícolas que pretenden limitar, por planteamientos integristas religiosos, la investigación con celulas madre que pueden servir para que muchos, podamos tener una opción de vida mejor e incluso una cura en el caso de necesitarla.

De ahí que noticias como esta, donde un diagnosticado por Esclerosis Múltiple ha llegado a jugar a la NBA, sirvan de revulsivo para dejar clara la posibilidad de tener una vida normal con esta enfermedad y mantener esperanzas de que más pronto que tarde, habrá una cura no sólo tratamientos paliativos como los que tan exitosamente ahora se están aplicando, logrando gracias a muchos años de investigaciones y a los recursos públicos destinados a este fin. Recursos públicos que ahora, al igual que los tratamientos para buscar curas al VIH, al Cáncer, al Alzheimer y a tantos otros males, están siendo cercenados en nombre de la austeridad y los mercados.

Pues claro que con la Esclerosis Múltiple se puede. Y si se dejan de lado integrismos medievales y mercantilismos que juegan con la vida de los demás, mucho más…

Esta entrada fue archivada en Mundo mundial, Un poco de todo. Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>