TONI CANTÓ SOBRE LOS TOROS: NI SUBVENCIONES NI PROHIBICIONES

Posted on 17 febrero, 2013 by oscar

Durante varios días he leído muchos twitters y comentarios acerca del debate sobre la ILP sobre la consideración de los festejos taurinos como Bienes de Interés Cultural y sobre todo se referían a la intervención del actor y diputado de UPyD, Toni Cantó, por polémica y provocadora. Y es que estas eran las palabras menos bonitas que se empleaban sobre ella. Por eso he escuchado de manera completa y atenta lo que ha dicho en el estrado, para sacar una conclusión de cual era el sentido de sus palabras sin dejarme influir por un extracto o por los jocosos y ofensivos comentarios que he leído sobre estas.

Les dejo aquí cerca de 9 minutos de su intervención para que saquen sus propias conclusiones. Yo no les voy a influir con mi opinión previa sobre lo que el fondo y la forma de lo que dice Toni Cantó. Solamente les pido que lo escuchen con ojos abiertos y dejando a un lado cualquier prejuicio previo y en esto incluyo  el recuerdo de las collejas de Sole, que es diputado de UPyD o cualquier otra cosa que les haga no opinar sobre lo que dice, en el contexto en que lo dice y para que lo dice, sino sobre Toni Cantó.

Ahora ustedes saquen sus propias conclusiones:

Esta entrada fue archivada en Miscelanea, Que país and tagged , , , . Enlazala aqui permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>